If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed



 
19.4.06
PAPÁ Y MAMÁ
Jamás he entendido a esas personas que a sus padres les llaman por los nombres de pila en lugar de papá o mamá o similar. Me parece tan pedantes. Habría que acabar con ellos. Hoy es un buen día para odiar.

Rafa
April 23, 2006   11:03 AM PDT
 
Para mí no llamar a tus padres papá, mamá o similar, y llamarles por sus nombres de pila no es que reste cercanía, pero sí rompe la magia. Es como tener un novio durante toda la vida y negarte a admitir que es más que un amigo.
Douglas
April 21, 2006   03:26 PM PDT
 
a mi madre siempre la he llamado "Mom" como todo buen americanito, pero por algún motivo tengo una gran tendencia a llamar a mi padre de "Daddy" como si todavía tuviera 3 años...un poco raro si tenemos en cuenta que no nos llevamos de maravilla tampoco, jejeje... él a veces hace campaña contra este apelativo y me llama Douggie de forma irónica... ¡a saber por qué utilizamos los nombres que utilizamos!, pero desde luego es algo muy fuerte, pq lo que suelo hacer es no utilizar ningún nombre en vez de obligarme a decir el más común "Dad" ya que no me sale!...
Alessandro
April 19, 2006   10:45 PM PDT
 
Yo siempre he llamado papá y mamá a mis padres pero desde hace ya bastantes años se me hace un poco raro, no sé por qué, es como que lo de llamar papá o mamá me resulta un poco infantil, lo hago pero me resulta raro si me paro a pensarlo...
En el móvil tengo memorizados sus nombres de pila...

Por cierto, esto se podría decir también sobre los profesores que se hacen llamar por nombre... :-)
Yo no, que a los adolescentes italianos se le da muy bien lo de "profffffff!!!"... :-D
Chavi
April 19, 2006   08:43 PM PDT
 
Hoy es buen día para odiar? Te juro que para mí odiar de verdad casi me produce un orgasmo :-), siempre y cuando sea algunas veces por año sólo. Es que el odio es una pasión como el amor; es un instinto básico..

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry