Entry: MONSTRUOS ESCÉNICOS Y MISERABLES LADILLAS 3.1.06



No he escrito demasiado ultimamente, pero también es que he estado incomunicado en casa porque el router decidió por sí solito sumirse en un coma profundo del cual creo que nunca despertará. En fin, que gracias a mi inigualable amigo Paquito, la cosa está de nuevo en marcha con un nuevo router.

Los últimos días del año pasaron de aquí para allá, comiendo y cenando con viejos amigos, que siempre está bien, y llevé a dos de mis sobrinos al cine a ver la nueva versión que Peter Jackon ha hecho de King Kong; a pesar de las críticas, tengo que decir que me pareció tan obscenamente espectacular, que disfruté como otro niño. También estuve en el teatro viendo a la maravillosa Antonia San Juan en once nuevos estupendos monólogos bajo el título de Las Que Faltaban. En algunos momentos lloré de la risa y el buen humor me duró días... qué mujer más genial la San Juan, qué chorreo de talento. Si tenéis la oportunidad de verla, está en el teatro Alfil de Madrid hasta dentro de unos días, no os arrepentiréis. Sobre las tablas, ella es un monstruo tan espectacular como Kong.

Por otra parte, reconozco que he visto algunos programas de estos en plan resumen del año 2005, y cuando veía las noticias de los "periodistas" acosando a la gente famosa, me he dado cuenta de que habría que ponerlos a todos a hacer carreteras. Valientes ladillas hijas de puta, que todavía se permiten aires de seriedad y grandeza. Cualquier periodista serio debería hacer un manifiesto para librarse de todo ese atajo de vagos caraduras.

   6 comments

paco
January 25, 2006   03:51 PM PST
 
Como que paquito.... eso no me lo decía ni mi abuela!!! A partir de ahora te voy a llamar "Rafaelín"

Y por cierto quiero mi router mañana en casa 8) !!!
Rafa
January 10, 2006   12:08 AM PST
 
No te lo pierdas Aurora.

Alex, por supuesto que algunos de los famosos son lo peor, pero lo terrible es cuando encima alguno de los "periodistas" se ponen a hablar mal de otra gente popular por la simple razón de que no les hacen caso, es intolerable. Qué mundo.
Alessandro
January 7, 2006   11:01 PM PST
 
"Con tu mierda y con la mía nos hacemos millonarias"...

El problema no son los periodistas (si así se los puede llamar) que buscan la mierda de los famosos, sino la gente que está interesada en ello.
Aunque a veces me pregunto si hoy en día la televisión es un reflejo de la sociedad o la sociedad acaba siendo un reflejo de la televisión...

Rafita, te voy a echar de menos. :-|
aurora en guerra
January 5, 2006   05:00 AM PST
 
Joer!

He puesto arriba un coment con la dirección que se estropeó. Aquí la buena.
aurora en guerra
January 5, 2006   04:56 AM PST
 
Pues en cuanto la pongan aquí no tengais duda que iré a verla, porque si no la ponen...
Chavi
January 3, 2006   11:16 PM PST
 
Hola monstruo!! Al King Kong le quiero ir a ver, me han hablado bien de esa peli.. Es verdad que nunca comento ya nada en mi blog.. no se me ocurre nada :-S

En cuanto a los periodistas ladillas, muy de acuerdo.. aunque creo que muchos famos@s necesitan a las ladillas por su propio fin: Seguir en la vida pública. Ya sabes que dicen: Mejor una crítica mala que ninguna crítica. ;-)

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments