Entry: COMA 13.2.06



En esta noche de insomnio apabullante, declaro mi blog en coma profundo. Os aseguro que no hay muerte cerebral, de forma que la esperanza no hay por qué perderla, pero comprobando la distancia temporal de las últimas entradas, está claro que algo no está funcionando. Lo del insomnio me pone literalmente enfermo. Te metes en la cama realmente cansado, con ganas de coger la horizontal y olvidarte de todo, pero a los veinte minutos está claro que no vas a pegar ojo en toda la noche. El cerebro visualiza unas 200 imágenes distintas por minuto, comienza a picarme y todos y cada uno de los rincones más insospechados de mi cuerpo, especialmente los putos talones, aunque hace frío, yo tengo calor como si fuera agosto. Y no, mis hormonas no está alborotadas, o al menos eso creo yo.

[...]

Esta semana pasada os aseguro que ha sido intensa, aunque no me apetece mucho entrar en detalles. El caso es que cosas que objetivamente parecen poco importantes, pueden llegar a vivirse como si se desencadenara el holocausto. O casi. No es nunca agradable sentirse apuñalado por un amigo, pero es que el miércoles sentí como si me hubieran apuñalado, me hubieran echado arsénico en el café, me hubieran acercado un áspid al pezón y hubieran tirado el secador de pelo enchufado a la bañera donde estaba yo. ¿Tengo razón? Pues creo que sí, pero luego también pienso si estoy magnificando las cosas. Quizás, quizás, quizás.

[...]

Os contaría el increible coñazo que es remodelar una casa completa, pero también es cierto que llevo muchos años deseando poder verme en una situación así, de forma que no me quiero quejar sobre el asunto. En cualquier caso, soy optimista sobre los resultados y estoy seguro que por muy mal que puedan salir las cosas, me encantará vivir por fin en una casa que noto mía. Un poco como me ocurrió en la casa en la que viví hace más o menos cinco años, pero todavía más.

   5 comments

Chavi
February 15, 2006   08:19 PM PST
 
Desde luego Rafa, una buena paja hace milagros. Una buena ducha relajante y caliente también te prepara para una noche de encefalograma tranquila ;-)

Mañana te haré una foto de mi craneo con electrodos puestos, para que te hagas una idea como se hace.. por cierto: Si tu insomnio persiste, acude al médico, de veras. También podría beneficiar una viajecito de sorpresa.

En cuanto a la casa: Verás qué gusto cuando en verano te podrás sentar por la mañana tomando el desayuno en una de tus terrazas!!! :-) (serás cabrón!: podrás elegir la terraza..)
perramala
February 14, 2006   10:11 AM PST
 
Desde luego... qué gorrinas! os tocáis y todo! Yo, como buena cristiana (obregón), me tomo una infusión de lechuga, las hojas más verdes. Mano de santo.

Lo de la amistad: imagina que un amigo te hace daño y no sientes nada o, lo que es peor, te da igual... ¿qué tipo de persona serías? Qué horror, verdad? El dolor nos hace humanos, querido y, en algunos casos, mejores personas. Aunque no sé si esto,viniendo de una masoquista confesa, tiene mucha credibilidad :-PPPP

Tu casa va a quedar estupenda.
Alessandro
February 13, 2006   11:17 PM PST
 
Pues a mi me pasa como a Victor, una buena paja suele solucionar mis problemas de insomnio siempre. Por otro lado no suelo padecer insomnio, igual no me duermo por estar excitado y entonces está claro que ese remedio es el mejor.

Con respecto a lo del amigo, ya sé que jode, pero lo mejor es no pensar en ello, olvidar y pensar que si alguien no merece tu amistad más vale darse cuenta tarde que nunca.

Y con respecto a tu piso estoy segurísimo que este esfuerzo merecerá la pena y que va a quedarte todo precioso. Estoy deseando ver ese maravilloso piso listo. :-)
Rafa
February 13, 2006   07:06 PM PST
 
Gracias por el consejo Víctor, pero el pajote sólo sirve en algunos casos. En otros, cuando hay preocupaciones e historias de ese tipo, no funciona tan bien lo de aliviar tensiones. En cualquier caso, un pajote siempre es tan sano como un buen vaso de agua mineral.
Victor Amos
February 13, 2006   02:58 PM PST
 
El insomnio tiene que ser muy duro, sobre todo porque te marca tu rendimiento al día siguiente. Yo cuando no me puedo dormir me hago un pajote y me quedo tan ancha (aunque sé que no tendrá NADA que ver con tu insomnio, yo te doy esa receta que, quieras que no, te asegura un orgasmo. ¡ya que fueran así todas las recetas).

No te preocupes por postear poco en tu blog. Es un entretenimiento, no una obligación. Los que quieran noticias frescas cada día, que abran Elmundo.es

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments