Entry: DESPEDIDA 27.6.06



Bueno chicos, creo que este blog tiene que decir adiós o al menos abrir un paréntesis. Por una parte yo no tengo casi tiempo libre, y por otra cada vez me resulta más difícil escribir ya que lo interesante me parece demasiado personal como para mostrarlo y lo demás acaba pareciéndome superficial y no lo escribo, dando resultado a un blog que agoniza y boquea como pez fuera del agua.

Reconozco también que nunca me ha dejado de sorprender el hecho de que hubiera amigos que leyeran el blog pero jamás quisieran decir nada, al fin y al cabo, eso era para mí lo más interesante del asunto, el poder discutir y compartir los pensamientos y también era una de las razones principales por las que yo empecé este blog hace ya casi 3 años.

En cualquier caso, he disfrutado mucho de los que lo habéis hecho, tanto los conocidos como los que han llamado a la puerta sin saber quién había detrás. Quizás vuelva con otro blog, otro formato, otras historias... quién sabe.

Gracias a todos y mucha suerte.

   11 comments

Berto
October 17, 2006   01:43 PM PDT
 
Volverás, seguro. Mucha suerte y al menos pasa por nuestras páginas..
Man
August 31, 2006   10:55 PM PDT
 
Yo paso de vez en cuando por aqui y aunque no he participado mucho, siento de veras que lo dejes.
He pasado buenos momentos leyendote.
Espero que lo retomes.

Un abrazo.
ÁNGEL
July 12, 2006   10:13 PM PDT
 
Bueno, si es un paréntesis, vale...
Angel
July 9, 2006   12:19 PM PDT
 
Yo creo que te hace falta instalarte en tu nueva morada ... acostumbrarte a ella ... tener unos días de vacaciones de verdad ...

Y seguro que sientes la necesidad de contar cosas de nuevo.

Yo seguiré visitando este profundo carmesí una o dos veces por semana, como siempre ...

Un abrazo,

Ángel.
perramala
July 6, 2006   11:44 PM PDT
 
Ay, Dimoniet! Eras una de mis lecturas obligadas y voy a echar de menos leerte por aquí, pero bueno, tú tienes tus razones para tomar esta decisión y a mí me parece estupendo. Las cosas hay que hacerlas poniendo el corazón en ellas y si a ti ahora no te sale, pues fuera; ya encontrarás otros formatos y otras historias. Hay más días que policías :)

Un besín, nos vemos pronto :*

PD: Sigo con la lista de personajes odiosos: Ramón García, BOOOOOOM!!
León
July 3, 2006   03:01 PM PDT
 
We will be here...


waiting.
N
June 30, 2006   12:11 PM PDT
 
:(
reconozco que me he quedado triste al leer este último escrito...
Un blog que he recomendado a personas, porque todos sabemos, el valor personal que tienes y debes compartir con los demás... es como cuando a buzo miguel le mataron a su John... una perdida irreparáble e insustituible... vale, me he pasado... ESTO ES MUCHO PEOR!!!!.....(un poco de buen humor nunca viene mal)... ;)
Espero que tan solo sea un hasta pronto...
N.
Amanda Rina
June 29, 2006   06:09 PM PDT
 
¡Adiós, Rafa! Aunque espero que sea sólo un "hasta luego". Fuiste la primera persona que dejó un comentario en mi blog, eso no se me olvida.

Un beso.
Alessandro
June 28, 2006   01:04 AM PDT
 
Qué pena, este blog es el que me ha inspirado para crear el mío, jamás existiría mi blog si no existiera éste, siento mucho que decidas dejar de escribir... :-(

Espero que vuelva todo como antes, y no me refiero sólo al blog.
Chavi
June 27, 2006   10:10 PM PDT
 
Querido Rafa,
He disfrutado siempre de tus notas, sueños, trivialidades, acontecimientos, fotos, dibujos, gatos, declaraciones, adoraciones, deseos, vicios y de todas las demás cosas que has compartido con todos nosotros.

Seguiremos en contacto de todos modos, yo te apoyo en lo que sea :-))

Besos!! ×××
Adolfo
June 27, 2006   08:19 PM PDT
 
Que te vaya todo estupendamente... y que lo retomes :-)
Un abrazo,
A.

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments